¡¡¡¡HOLA A TODOS DE NUEVOOO!!!!
Después de la pausa estival (obligada por trabajo en mi caso) y tras una temporada ubicándome de nuevo aquí me tenéis de nuevo.
Hoy os voy a enseñar una manualidad muy simple pero entretenida y, sobretodo, fácil de adaptar a todas las edades, la he hecho con niños de 2 años (mi monísimo ahijado) hasta con adolescentes de 14 años.
Primero elegid el diseño: recordad cuanto más sencillo suele ser más chulo. Una vez decididos los motivos, los dibujáis y recortáis, puede ser sobre goma eva, cartón, fieltro... o cualquier otro material que no pese. Yo suelo hacerlos con goma eva, por qué es muy cómoda de usar y el acabado es muy bonito.
Después, podéis poner por detrás un trozo de imán. Cualquier imán vale, pero os aconsejo que sea imán adhesivo, que venden en tiras y es barato, además de cómodo. Con un pequeño trozo os dará para el imán, así queda:
Por último, si queréis poder añadir detalles con rotulador, con purpurina, con pegatinas... al gusto de cada uno. Puede quedar así:
Los imanes que veis aquí son los que hicieron mis queridas sobrinas en una entretenida tarde. Son unas grandes artistas (gracias Inés, María del Mar, Clarita y Lucía).
Bueno, espero que os haya gustado esta propuesta y que la disfrutéis.
Hasta pronto :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario